25 mayo 2010

Mi Sudadera Favorita


Consuela, calurosa, y calentita
Mi sudadera es azul y dice NAVY en amarillo
Es armadura contra el viento y los ojos de personas sentenciosas.
Mi sudadera me abraza cuando estoy asustada.
Mi sudadera es como una almohada
Llevo mi sudadera cuando tomo los SATS u otros exámenes
La traigo conmigo cuando irá las casa de mis amigas irá de vacaciones con mi familia
La llevo cuando está frio y mis amigos y yo caminamos en la playa.
Es como una cobija de seguridad.
Escondo detrás de la proteccion de mi sudadera cuando yo estoy fría o
asustada.
Mi sudadera guarda mis secretos y no dice nada.
Tiene mucha importancia para mí.

1 comentario:

  1. ¡Es muy importante que tenga una sudadera favorita! Me gusta su descripción, especialmente la personificación en el línea “Mi sudadera me abraza cuando estoy asustada. “ ¡Disfruta de tu vacacione del verano! Y buena suerte con el año próximo a la Monte San José.

    ResponderEliminar