12 abril 2010

Un Buen Recuerdo de 2009





Un buen recuerdo de 2009 fue mi primera semana a la playa. Yo iba a Sea Isle con mi familia y algunos amigos de mi familia cada año. Pero el año pasado fue muy interasante y divertido porque mi amiga Colleen iba a estar e la Cuidad de Sea Isle al mismo tiempo que you. Ese año Colleen, Carli y Lydia, amigas de mi familia, y yo pasamos mucho tiempo a la playa al paseo marítimo. También Carli y yo corrimos todos los días en la mañana porque necesitábamos correr para nuestros deportes. Fuimos a la playa, nadamos en el océano, y fuimos paseo marítimo todos los días. Todos los días eran aventuras. Un día caminamos al extremo de la playa. Cuando nosotros fuimos al extremo de la playa visitamos su amigo porque su casa fue al extremo. Fue muy interesante. Colleen nunca había ido al extremo a la playa antes de nuestra aventura. Otro día Colleen y yo fuimos a la Ciudad de Océano para el cumpleaños de nuestra amiga Catherine. Catherine tuvo una fiesta para su cumpleaños y todas sus amigas durmieron en su casa de Ciudad de Océano. Cenamos en Buddakan, un restaurante muy bueno. Llevábamos nuestra ropa elegante. También nosotras tomamos fotos con muchos salvavidas para su cumpleaños. Quisimos tomar dieciséis fotos con dieciséis salvavidas pero no tuvimos el tiempo. Colleen y yo fuimos a la Ciudad de Sea Isle despues de la fiesta y pasamos tiempo con nuestras familias. ¡Fue un verano muy divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario